Colaborá con la Web haciendo Click en la Publicidad de abajo..
No te cuesta nada y a nosotros nos ayuda.. Gracias!

Reunión de Comisión Viernes 16 de Abril 2010

Participantes:
Río Primero  Patricia Oliva
                        Nancy Ciccioli
                        Lorenzo Isuardi
                        Juan Isuani
Santa Rosa  David Baigorria
Sgo Temple  Martín Giordano
                        Fabián Roldán Sánchez
V.C. El Tío     Juan C. Martinez
Arroyito          Mauricio Pillez
                        Gastón Almada
V.del Rosario  Mario Carnero
                        Raul Grollimund
                        Juan Ferreira
Mte. Cristo     Diego Castillo

Temas tratados

Cronometrista:
El sr. Gerardo García hizo llegar su pedido de disculpas ya que problemas de índole familiar le impidieron estar presente en la carrera de La Francia.
Las disculpas son aceptadas por unanimidad y se decide seguir adelante con la contratación de sus servicios.

Sistema de cronometraje propio:
Se plantea la necesidad de contar la Comisión con un sistema propio que nos permita cronometrar las carreras del campeonato con independencia de terceros. Contamos con un campeonato estable que justifica la inversión y además tenemos recursos humanos disponibles para operar el sistema. Se debe contar con mas de un operador del sistema para evitar depender de la asistencia de una única persona.
Martín Giordano presenta una opción concreta de avanzar con el programa ya que es Analista de Sistemas y conoce colegas que por un costo de $200 o $300 podrían proveernos el programa. Cuando el mismo este terminado será puesto a prueba en carreras amistosas y en carreras oficiales (en paralelo con el actual sistema) a los fines de comprobar su efectividad y una vez probado se comenzará a utilizar como sistema oficial del campeonato.

Página Oficial: (www.suquiaxanaes.com)
Se reconoce el esfuerzo que David Baigorria realiza para mantener la página actualizada y estar presente en las carreras sacando fotografías y filmando videos. Durante mucho tiempo esta actividad fue realizada sin reconocimiento económico alguno y es voluntad de todos disponer de $150 por carrera para que David pueda seguir adelante con su tarea.
El costo será afrontado por partes iguales entre la comisión local organizadora de la carrera y la Comisión Regional. La modalidad de pago será la siguiente: el día de la carrera la comisión local entrega los $150 a David y luego se descuenta $75 de su rendición a la Comisión Regional.
David asume el compromiso de ser una de las personas que se capacitará para operar el sistema de cronometraje que adquiera la Comisión Regional.

Seguro:
Se encuentra disponible una cobertura de Seguros brindada por San Cristóbal según detalle:
Muerte $50.000
Incapacidad Total o Parcial Permanente  $50.000
Asistencia Médico Farmacéutica $5.000
Fanquicia $300
El costo del seguro detallado es de $3,50 por ciclista.
Las sedes para contratar el servicio deben comunicarse con Fabián al 03574-15401490
durante la semana previa a la carrera y el pago debe realizarse durante los primeros días de la semana siguiente a la carrera depositando el dinero en la cuenta que la Comisión Regional tiene habilitada en Banco Provincia de Córdoba nro. 403-300185/7

Rendición de recaudación:
Los responsables de la carrera realizada en La Francia hacen entrega de la recaudación correspondiente. Se le reconoce a la sede el incremento del costo que tuvieron que afrontar por tener que contratar los servicios de un nuevo cronometrista por la ausencia del sr. Gerardo García.
La rendición de la sede es la siguiente:
Cantidad de ciclistas del campeonato 89 x $10 = $890 - $150 (cronometrista)= $740
Aún la sede de Río Segundo no ha realizado su rendición por lo que se solicitaré a sus responsables que realicen el depósito correspondiente durante la semana del 19 de Abril.

Carrera de Microbios:
Se reconoce la necesidad de que todas las sedes organicen carreras de Microbios (niños menores a la edad de competencia) a los fines de fomentar el ciclismo entre los mas bajitos. La sede debe otorgar a todos los niños participantes un pequeño reconocimiento que puede consistir en medalla, diploma, golosinas, etc. Este pequeño evento tiene el carácter de obligatorio para todas las sedes.

Encuesta de satisfacción:
A los fines de poder ir mejorando cada fecha, a partir de la próxima carrera se pondrá en práctica una pequeña encuesta de facil comprensión y respuesta para que los ciclistas puedan expresar su sentir y nos manifiesten sus opiniones sobre los servicios brindados por la comisión local como así también sobre el trazado del circuito.




Nuevos Números para las carreras:
Los números que comenzaron a utilizarse en el presente campeonato son nuevos y tuvieron un costo de $805 de los cuales el sr. Daniel Gonzales aportó $250 en concepto de publicidad.
Se solicita a todas las sedes un especial control sobre los mismos a los fines de evitar extravíos. Las sedes deberán aportar a la Comisión Regional, $10 por cada número extraviado.

Tribunal de Disciplina y Planillas de Denuncias:
Queda claro que el Tribunal de Disciplina formado por Héctor Folco, Fernando García y Fabián Roldán Sánchez tienen el total apoyo de la Comisión Regional.
El Tribunal de Disciplina no es un órgano independiente de la Comisión Regional, por el contrario, el Tribunal debe comunicar a la Comisión las resoluciones tomadas antes de ser publicadas a los fines de lograr el consenso y posteriormente se darán a conocer las mismas.
Hay una planilla de denuncias que deberá ser completado por la persona denunciante y el Tribunal deberá citar al demandado para que presente su descargo. En principio no se cobrará dinero alguno por presentación de denuncias.

Trazado de Circuitos:
Se solicita a las Sedes que tengan especial cuidado en el trazado de los circuitos ya que por el mismo deben transitar ciclistas de todas las edades y en algunas ocasiones los circuitos han presentado tramos riesgosos.
Los circuitos deben ser TECNICOS pero NO RIESGOSOS.

Río Primero 16 de Abril de 2010.-

0 comentarios:

Dejá tu Comentario o Consulta:

mym servicios electricos
ISUANI