Colaborá con la Web haciendo Click en la Publicidad de abajo..
No te cuesta nada y a nosotros nos ayuda.. Gracias!

Reabre sus puertas SUQUÍA Bikes!

 A PARTIR DEL VIERNES 2, SUQUIA BIKES REABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE LAS 17 HS EN SU NUEVO LOCAL DE SARMIENTO 18, EN LA LOCALIDAD DE RÍO PRIMERO.
 ESTA JOVEN EMPRESA QUE ESTÁ SIEMPRE ACOMPAÑANDO AL CICLISTA DE LA REGIÓN, RETOMA EL CONTACTO PERSONALIZADO CON EL CLIENTE, SIENDO ATENDIDO POR SUS DUEÑOS E INCORPORANDO NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVOS SERVICIOS, REPRESENTANTES DE PRESTIGIOSAS MARCAS COMO ZENITH – GT – CANNONDALE Y PRODUCTOS DISTINTIVOS COMO MAXXIS – MAVIC – SHIMANO – DT SWISS – EASTON, ETC.

En contacto con su dueño Daniel González le consultamos sobre este lanzamiento y nos comentó lo siguiente:

"Esta reapertura tiene como objetivo fortalecer y mejorar el servicio al Cliente con un salón totalmente nuevo con 100 m2, destinados a comercializar productos de las marcas más importantes del mercado del ciclismo e incorporando para esta ocasión NUEVOS productos enfocados a la práctica del MTB, RUTA,  TRIATLÓN y de nuevas disciplinas como el BMX, el SKATE y los deportes EXTREMOS. Esperamos contar con nuestros amigos de siempre para el desarrollo de esta nueva etapa.
Un gran abrazo para todos los biker´s  y los invitamos a conocer nuestro local!"

Felicitaciones Daniel! Muchos éxitos para ésta nueva etapa, y gracias por seguir acompañando un año más a SuquíaXanaes.com y al ciclismo de la zona.


1 comentarios:

Soy de Monte Cristo y quiero saber cuando se reúnen para organizar las fechas del rural bike porque tenemos interés en volver a participar como localidad. Agradecería si nos avisan, en esta ciudad hay muchas personas que practican este deporte. desde ya gracias...

Dejá tu Comentario o Consulta:

mym servicios electricos
ISUANI